SEO QUE ES? SEO SEM, POSICIONAR LA WEB?
Si alguna vez te has preguntado que es el SEO o para que sirve posicionar la web de tu negocio en Google, aquí te vamos a explicar y demostrar como funciona el SEO, que es un experto SEO Google o como implementar SEO Wordpress, entre otras muchas cosas interesantes sobre SEO, que significa SEO SEM, SEO GOOGLE, SEO WORDPRESS y mucho más.
SEO que es?
SEO es el acrónimo de Search Engine Optimization, que podríamos traducir como la Optimización para los Motores de Búsqueda.
Os explicaremos detalladamente en que consiste esta Optimización un poco más adelante, pero para que os hagáis una idea general, un SEO Expert se dedica a Crear o Modificar los sitios Web para Optimizar los resultados, (SEO), teniendo en cuenta las constantes modificaciones que implementan en el principal buscador de Internet y más utilizado con diferencia en todo el mundo.
Os explicaremos detalladamente en que consiste esta Optimización un poco más adelante, pero para que os hagáis una idea general, un SEO Expert se dedica a Crear o Modificar los sitios Web para Optimizar los resultados, (SEO), teniendo en cuenta las constantes modificaciones que implementan en el principal buscador de Internet y más utilizado con diferencia en todo el mundo.
SEO Google, cómo funciona?
SEO Google es el trabajo de Optimización SEO pensado principalmente para que la Web de nuestro negocio aparezca en la primera página de resultados de Google, ocupando las primeras posiciones. Posicionar la Web para Google también suele tener beneficios directos en el posicionamiento en otros buscadores como Bing o Yahoo.
Posicionar la web de mi negocio.
Posicionar la Web de mi negocio en la primera página de Google puede ser una tarea difícil, especialmente si no dispones de las herramientas y conocimientos necesarios para Posicionar la Web allá dónde tus posibles clientes te están buscando.
Para conocer más sobre Posicionamiento SEO, os recomendamos el siguiente artículo de nuestro blog:
Cómo posicionar mi web en los primeros lugares de Google?
Para conocer más sobre Posicionamiento SEO, os recomendamos el siguiente artículo de nuestro blog:
Cómo posicionar mi web en los primeros lugares de Google?
SEO SEM diferencias principales SEO vs SEM
Como ya hemos explicado anteriormente, SEO es el acrónimo de Search Engine Optimization, pero que es SEM?
Pues SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing, es decir, el Marketing en los motores de búsqueda.
Para el SEM tenemos las campañas de Google AdWords i Facebook Ads, como plataformas principales.
Este tipo de posicionamiento tiene muchas configuraciones posibles i se requiere experiencia y herramientas para escoger bien nuestro público objetivo, tipo de campaña y plataforma, entre otras cuestiones decisivas antes de invertir nuestro dinero en campañas de anuncios.
La primera i decisión importante al respecto que debemos tomar es, sin duda, cuál es el objetivo principal de nuestro Marketing en los buscadores, es decir, porqué invertir en SEM:
- Vamos a dar a conocer una nueva marca o producto?
- Queremos aumentar las visitas de nuestra Web?
- Mejorar la reputación de nuestra empresa?
- Queremos aumentar las ventas?
Una vez tenemos claro nuestro objetivo, pasaremos a decidir a qué público nos dirigimos y a través de qué medios.
De esta forma, paso a paso, vamos definiendo claramente los pasos que vamos a seguir para conseguir los mejores resultados posibles con nuestras campañas SEM.
En muchos casos, se comienza por dar a conocer la nueva marca o producto, con una propagación de publicidad multidireccional y casi a discreción, en esta primera fase, la intención es que nuestra marca resuene en las mentes de todos, sin contemplar si son o no, posibles compradores de nuestros productos o servicios. Más adelante podremos comenzar a ser más i más selectivos en cuanto a quien vamos a mostrar nuestros anuncios y a quien no nos interesa pagar para mostrarlos.
Os explicaremos más sobre todo esto en futuras actualizaciones y publicaciones de nuestro blog.
Recordad que podéis aclarar vuestra dudas sobre SEO i Posicionamiento SEO Girona, contactando con nosotros aquí.
Pues SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing, es decir, el Marketing en los motores de búsqueda.
Para el SEM tenemos las campañas de Google AdWords i Facebook Ads, como plataformas principales.
Este tipo de posicionamiento tiene muchas configuraciones posibles i se requiere experiencia y herramientas para escoger bien nuestro público objetivo, tipo de campaña y plataforma, entre otras cuestiones decisivas antes de invertir nuestro dinero en campañas de anuncios.
La primera i decisión importante al respecto que debemos tomar es, sin duda, cuál es el objetivo principal de nuestro Marketing en los buscadores, es decir, porqué invertir en SEM:
- Vamos a dar a conocer una nueva marca o producto?
- Queremos aumentar las visitas de nuestra Web?
- Mejorar la reputación de nuestra empresa?
- Queremos aumentar las ventas?
Una vez tenemos claro nuestro objetivo, pasaremos a decidir a qué público nos dirigimos y a través de qué medios.
De esta forma, paso a paso, vamos definiendo claramente los pasos que vamos a seguir para conseguir los mejores resultados posibles con nuestras campañas SEM.
En muchos casos, se comienza por dar a conocer la nueva marca o producto, con una propagación de publicidad multidireccional y casi a discreción, en esta primera fase, la intención es que nuestra marca resuene en las mentes de todos, sin contemplar si son o no, posibles compradores de nuestros productos o servicios. Más adelante podremos comenzar a ser más i más selectivos en cuanto a quien vamos a mostrar nuestros anuncios y a quien no nos interesa pagar para mostrarlos.
Os explicaremos más sobre todo esto en futuras actualizaciones y publicaciones de nuestro blog.
Recordad que podéis aclarar vuestra dudas sobre SEO i Posicionamiento SEO Girona, contactando con nosotros aquí.